Big Win Basketball

Big Win Basketball 2.0.5

Juega a ser entrenador de baloncesto

Big Win Basketball es un juego de baloncesto para Android con una particularidad: tú no eres quien mete las canastas sino que ejerces de manager del equipo. Ver descripción completa

PROS

  • Sistema de sobres
  • Sistema de mejora de habilidades
  • Adictivo

CONTRAS

  • Sólo está en inglés
  • No permite jugar los partidos
  • Se hace algo repetitivo

Bueno
7

Big Win Basketball es un juego de baloncesto para Android con una particularidad: tú no eres quien mete las canastas sino que ejerces de manager del equipo.

Como manager de tu equipo, en Big Win Basketball debes decidir tus quintentos iniciales, decidir que aspectos del juego quieres entrenar y comprar y vender jugadores. A la hora de jugar, te enfrentarás a otros jugadores en línea.

El sistema de compraventa de jugadores de Big Win Basketball funciona por sobres: con cada partido acumulas dinero que puedes canjear por sobres que contienen jugadores. Cuanto más dinero tengas, mejores sobres podrás comprar y mejoras jugadores te saldrán.

Además de jugadores, en los sobres de Big Win Basketball también hay tarjetas de habilidades, equipaciones y mejoras para tu equipo. Si de pequeño te gustaban los cromos, este sistema sin duda te encantará.

Big Win Basketball es de esos juegos que enganchan, a los que juegas una partida tras otra para intentar conseguir más recompensas. Eso sí, una vez alcanzas un nivel alto y tienes los jugadores que quieres se vuelve algo repetitivo.

Big Win Basketball

Descargar

Big Win Basketball 2.0.5